Términos
y Condiciones de venta

Goiuri Unanue Arruabarrena pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Goiuri Unanue Arruabarrena a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto mediante correo electrónico en hello@soia.es, por teléfono 943 50 62 34 o contacto

Nuestros datos

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por:

Goiuri Unanue Arruabarrena (en adelante SOIA)

Avenida Aita Lertxundi 22, bajo
C.P. 20810 Orio

Gipuzkoa (España)

Con C.I.F. 72490290V

1. Contrato

1.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en soia.es asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en los estados miembros de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Estonia, Finlandia, Francia (metropolitana), Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia; así como Aruba, Australia, Bahrein, Bosnia-Herzegovina, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Guadalupe, Guatemala, Guayana francesa, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Islandia, Islas Anglonormandas, Japón, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Liechtenstein, Macao, Malasia, Maldivas, Martinica, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Qatar, Omán, Panamá, Rusia, Salvador, Serbia, Singapur, Suiza, Turquía, Uzbekistán.

  • ESPAÑA: 3-6€
  • UNION EUROPEA: 10-15€
  • RESTO:40-50€

Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.

1.2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de la colección RW1 y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en el establecimiento de SOIA.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Tallas y colores* disponibles
  • Composición
  • Instrucciones de lavado
  • Precio (en €)

*SOIA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido SOIA no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, SOIA hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, SOIA procederá a su inmediata corrección.

La garantía legal de los productos ofrecidos por SOIA es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

SOIA responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de 4 meses desde la entrega.

1.3. Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Protección de Datos. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. SOIA recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo información y publicaciones relativas a SOIA.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), mediante PayPal o mediante transferencia por compra vía telefónica. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, SOIA recomienda al usuario contactar en hello@soia.eso 600390238. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

1.4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, SOIA intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

1.5. Derecho a no aceptar un pedido

SOIA podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 1.2.
  3. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  4. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.
  5. SOIA no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

SOIA reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

2. Precio y pago.

2.1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

SOIA los precios de los productos van con los correspondientes impuestos incluidos.

2.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, SOIA está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

2.3. Formas de pago

SOIA únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante PayPal o mediante transferencia bancaria por compra vía telefónica.

Pago con tarjeta de crédito o débito
SOIA acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal
SOIA acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Paypal pago exprés
Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de SOIA. De este modo, no será necesario introducir los datos en cada compra que se realice a través de este sistema.

Pago por transferencia bancaria
Los pagos por transferencia solo serán posibles para compras telefónicas y mediante correo electrónico. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, SOIA no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

2.4. Pago seguro

¿Qué tarjetas se aceptan en SOIA?
Trabajamos con el banco “La Caixa”, que conecta con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?
La solución de “Caixa” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.
SOIA se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.

Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?
Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.

Además sólo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.
La caixa le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.
¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso La caixa, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales,

SOIA en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.
Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utiliza SOIA?
La Caixa incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?
Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

2.5. Límite de compra

SOIA no permite la compra de productos SOIA para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 2.000 euros ni que contengan más de 20 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con hello@soia.es donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

3. Entrega

El envío de los artículos comprados en Soia.es se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 7 días laborables.

También se pueden solicitar los envíos a domicilio Express 48h con un coste de envío de 5€ y Urgente 24h con un coste de envío de 7€.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar pago” y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

4. Política de cambios y/o devoluciones

4.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, SOIA le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, SOIA no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Para realizar cambios y/o devoluciones, ponerse en contacto con hello@soia.es

4.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en el establecimiento físico de SOIA. Por ello, SOIA ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de la tienda, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución. Dicho ticket se podrá canjear en la compra de otras piezas.

4.3. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través de una empresa de paquetería que SOIA pone a disposición de sus clientes gratuitamente.

El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Pedidos en la sección Mi cuenta. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias.

4.4. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

SOIA
Av Aita Lertxundi 22, bajo
20810 ORIO

Gipuzkoa (España)

En este caso, SOIA aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso SOIA aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

4.5. Derecho de desistimiento

Esto es derecho a devolución por no estar de acuerdo, no por cambio de talla. Aquí se indica el plazo y como realizarlo. Igual que los demás, tienes que ver que forma vas a realizar esto.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico):

Correo postal
SOIA
Av Aita Lertxundi 22, bajo
20810 ORIO

Gipuzkoa (España)

Teléfono
943 50 62 34

Correo electrónico
hello@soia.es

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que SOIA pone a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida gratuita a domicilio y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

4.7. Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, SOIA verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de SOIA. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que SOIA haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, SOIA, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, SOIA realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a SOIA un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

5. Registro

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por SOIA únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, SOIA le informará vía e-mail de sus nuevas colecciones, lookbooks y ofertas exclusivas.

SOIA le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas que no sean de Goiuri Unanue Arruabarrena.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Datos.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través de la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email o por correo a la siguiente dirección:

SOIA SL
SOIA
Av Aita Lertxundi 22, bajo
20810 ORIO

Gipuzkoa (España)

6. Cheque regalo

Los usuarios pueden adquirir cheques regalo únicamente a través de soia.es y los mismos solo podrán utilizarse para la compra de artículos en venta en la referida Página Web.

El usuario, al comprar un cheque regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir un cheque regalo por pedido.
Para poder procesar la compra del cheque regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria del mismo: nombre, apellidos y e-mail. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión del cheque regalo.
Sólo se podrá usar un cheque regalo por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.
Si el importe del pedido es inferior al valor del cheque regalo, el saldo restante quedará a disposición del usuario para ser utilizado en otros pedidos.

En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe del cheque regalo utilizado, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en soia.es

La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con cheque regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en soia.es.
El importe a devolver se abonará con cargo al saldo del cheque regalo.

La recarga del saldo del cheque regalo tardará aproximadamente unos 15 días desde la fecha en que se realice la devolución. En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al usuario a través de un e-mail del nuevo saldo disponible.

Si se hubiera pagado parte del pedido con tarjeta de crédito, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de crédito utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo del cheque regalo.

En todo momento se podrá consultar el saldo del cheque regalo a través de la opción Cheque Regalo.Todos los cheques regalo tendrán una validez de un año. Dos semanas antes de que el cheque regalo caduque, se informará vía e-mail al destinatario del tiempo restante así como del saldo disponible en su cheque regalo, si lo hubiera.

7. Promociones

-10% en tu primera compra

Código válido durante 30 días desde la fecha de suscripción. Válido para 1 sola compra por cliente. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. No aplicable a artículos marcados con estrella (*), círculo (O) o hashtag (#). Exclusivo para nuevos clientes y solo aplica a compras online.

Solo se podrán beneficiar de esta promoción aquellos clientes que no hayan suscrito el formulario de alta en nuestra web en los últimos 2 años.

8. Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con SOIA por email o por correo en la siguiente dirección:

SOIA
Av Aita Lertxundi 22, bajo
20810 ORIO

Gipuzkoa (España)

El número de teléfono de Atención al Cliente es: 943 50 62 32. El horario es de lunes a viernes, de 10h a 13h y de 16h a 19h y sábado de 10h a 13h (el precio de las llamadas locales y provinciales desde las redes fijas, sin contar el establecimiento, está en torno a 1,5 cts. €/min. En el caso de las llamadas nacionales el precio suele ascender a unos 7 cts. €/min. Esto variará según el contrato telefónico que tenga el cliente)

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.