Valeria, un vestido de novia de dos piezas que destaca por su sencillez y elegancia

En la moda nupcial, menos también es más y la situación que estamos viviendo actualmente ha dado lugar que lo ostentoso le dé paso a lo sencillo y natural y es que, ahora los novios prefieren bodas sencillas y llenas de detalles naturales.

Desde el vestido de novia o el traje del novio hasta la decoración, pasando por el protocolo establecido en cada boda… todo se ha vuelto más natural.

El vestido de novia Valeria de Soia Bridal es perfecto tanto para ceremonias civiles como para bodas religiosas, un vestido compuesto de dos piezas que es garantía de acierto.

El abriguito que lleva el vestido de novia Valeria está realizado en un tejido fantasía con margaritas semitransparente. Sus mangas ¾ abullonadas junto a los pliegues en cintura del delantero y trasero y los botones forrados, le dan un toque romántico.

El bajo asimétrico del vestido está acabado con un dobladillo típico que hacían en la casa Balenciaga.

El vestido base está confeccionado en raso mate. Su especial escote corazón en doble con tirantes al biés y la falda cruzada y asimétrica hacen de él una pieza perfecta para la fiesta posterior al enlace.

Ver más en: Olympia Style
Share this post