Un vestido minimalista con toques especiales

Maialen nos comentó que tenía claro que quería hacerse con nosotras el vestido para su día especial. Siendo del mismo pueblo,  ya nos conocíamos desde antes, y gracias a eso ya conocíamos como se vestía en su día a día y qué gustos tenía. Maialen me dio unas pautas y puso a mi disposición con toda confianza el diseño del vestido. Sabíamos que no quería algo extrabagante, que quería algún encaje pero sin ser demasiado tradicional.

Así, estudiamos la morfología de Maialen y decidimos juntas, crear un vestido con la falda cortada en bies para crearle forma de cintura para abajo.

En la parte superior le formamos un escote en forma de corazón, una especie de corpiño hecho en crepe y forrado por el interior, dando estructura. Por fuera tiene gipur de algodón. Cuerpo opaco y hombros y mangas transparentes.

En cuanto a la falda, creamos dos capas en el crepe cortado en bies.  Puesto que Maialen tenía como objetivo la comodidad, a la hora de crear el diseño le añadimos una cola no muy larga para asegurar la comodidad.

Que las dos fueramos de Orio ha hecho especial todo el proceso. En todas las pruebas se creó un ambiente increíble, ya que vino con todas las mujeres de la casa. Te agradecemos enormemente tu confianza en todo el proceso Maialen, ha sido un placer vivir juntas todo el recorrido y sentir y vivir tan de cerca el día de tu boda.

¡Te deseamos lo mejor en este nuevo y maravilloso camino!

Share this post

Deja un comentario