Rocio y la sutileza de la seda

 

A Rocio la conocimos a través de Percy. Y os preguntaréis, ¿quién es Percy? El perro de mi amiga jaja. Madrileña, pero residente en Hendaya, Rocío no sabía a quién dirigirse para crear el vestido para su gran día. Es veterinaria de Percy y en una cita le preguntó a María dónde podía ir, ¡ella le recomendó que viniera a vernos!

Tenía muy claro que quería hacerse el vestido a medida, también tenía el estilo bastante definido: clásico y simple, pero sobre todo cómodo. Pero también quería que tuviera algún detalle especial.

A la cita vino acompañada de su madre y le dimos unas vueltas a lo que tenía en la cabeza, ¡la propuesta que les hicimos les encantó! Tuvimos un feeling muy bonito desde el principio y le propuse grabar el proceso para luego mostrarlo en nuestras redes. ¡Aceptó con mucho gusto!

En cuanto a los detalles del vestido, le hicimos un escote cuadrado en crepe de seda. Tenía un corte en la cintura y una falda en forma de sirena con una pequeña cola. Añadimos unas mangas abullonadas en organza de seda y el escote de la espalda también la hicimos en forma cuadrada, abierta.

Terminamos la apertura en la espalda y el puño de las mangas con una maravillosa puntilla de algodón. Por encima le añadimos una capa de tule de seda que le daría el efecto de velo, magnífica para el momento de la ceremonia.

Ha sido un placer ver con qué trato tan agradable ha venido a cada cita. Hemos intentado hacerles sentir como en casa y ella también nos ha hecho sentir a nosotras. Agradecemos mucho sentir que se valora nuestro trabajo y nos ha encantado ver nuestro vestido fuera del País Vasco, ya que se casaron en Toledo.

¡Os deseamos que seáis muy felices, Rocío y Matisse!

 

 

 

Share this post

Deja un comentario