Nerea, la belleza de lo simple

Nerea llegó a Soia Bridal en busca de un vestido de novia sencillo. En nuestra primera cita, probamos los vestidos de nuestra colección Huts. Le encantó la pieza que casualmente lleva su nombre. Para acercarla aún más a sus gustos, agregamos unas mangas sastre tres cuartos.

Tras conocerle un poquito mejor, decidimos quitarle los pliegues del centro del vestido, y le diseñamos unos cuantos detalles especiales. En la parte trasera le añadimos una organza plisada de seda vintage de los años 50 y decidimos embellecerla con algunos bordados para darle ese toque único.

Creamos los bordados en colaboración con Inma de KKUM. Y a medida que avanzaba el proceso, decidimos agregar detalles del bordado también en la parte delantera, partiendo de la idea de su tía. El resultado fue magnífico. Como último detalle, bordamos un botón para cada puño, muy elegante.

Hemos vivido momentos muy especiales en nuestras citas, no sabéis cuánto valoramos que, como en el caso de Nerea, una novia confíe en nosotras y en nuestro trabajo en todo el proceso de creación de su vestido soñado. Ha sido un placer hacer juntas este camino.

¡Gracias por la confianza y les deseamos a la pareja toda la felicidad del mundo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Egiguren Argazkiak

Share this post

Deja un comentario