María, un vestido de novia en crepe que te enamorará

El vestido de novia MARÍA forma parte de la primera colección Nupcial Huts de la diseñadora Goiuri de Soia Bridal, una colección inspirada en el trabajo que hizo Jorge Oteiza interpretando el espacio y el tiempo, y como él decía “El tiempo tiene verdadero terror al espacio” y la  nueva colección HUTS respira esta reflexión.

Una reflexión que Goiuri investigó y reflexionó sobre cómo el tiempo puede ubicarse en un espacio, en un cuerpo, en una forma o incluso en una ausencia de ella. Pliegues, cortes, direcciones y materiales que intentan no cargar demasiado el espacio, para así dejar sitio al tiempo y no hacer que las prendas se quedan obsoletas.

En crepe y con una cola de un metro, el vestido de novia María sigue la línea trapecio y lleva un escote semi-cerrado, dejando al aire las clavículas que resaltan el cuerpo femenino.

Sus mangas japonesas decoradas con plumas nude y sus botones forrados de canesú en el centro de la espalda dan un toque diferente al vestido que hará que cada novia brille con luz propia.

El bajo está acabado con repulgo y con un forro de organza de seda.

El vestido de novia María representa a una mujer fuerte con las ideas claras, amante de las formas arquitectónicas y el arte, junto a la sutileza de los detalles frágiles.

 

Para ver más: Oympia Style

Share this post