La acción solidaria ‘Modelos por un día’ llama a la puerta de AECC Gipuzkoa donde sus pacientes serán los protagonistas estas Navidades

Es una iniciativa solidaria promovida por Presumidasbykris que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Hotel Londres de San Sebastián. Con esta actividad, sin ánimo de lucro, la coaching de imagen Cris Pérez quiere sensibilizar a la ciudadanía en torno a diferentes causas sociales. En esta edición será el cáncer, fomentar la igualdad y a la vez, regalar una bonita experiencia a un grupo de mujeres.

«Esta jornada, dedicada enteramente a ellas, tiene como principal objetivo concienciar a la hora de ayudar a prevenir esta enfermedad que cada año afecta a un mayor número de mujeres» ha señalado Cris Pérez, responsable de la acción solidaria.

Para vestir a las «modelos» se contará con la colaboración de diseñadoras donostiarras de prestigio como son Yolanda Torres, Sorika Couture, Inge Zubeldia, Soia e Inma Gomez que serán las que confeccionen los vestidos y los tocados de las participantes. Eguzkilore Joya se encargará, un año más, de poner las joyas para el evento.

Ver más: El Diario Vaso

 

 

Comparte este post