Comenzamos el proceso de Joane probando los vestidos de la colección Huts. Y es que, la mayoría de veces, suele ser de gran ayuda para las novias probarse distintos vestidos, para aclarar sus ideas y ver qué es lo que les gusta y que formas les sientan mejor, entre otras características. Así pues, al probar distintas piezas, Joane se enamoró de una en concreto: Nerea.
Por eso, partiendo de la base de Nerea diseñamos su vestido. Para empezar le añadimos unas mangas preciosas, y aunque al principio la idea era ir sin capa, al final optamos por crear la capa del vestido original. ¡Después de ver el resultado estamos supercontentas por haber tomado esta decisión! Por otra parte, como detalle especial, añadimos una fina tira de pedrería preciosa siguiendo el consejo de su madre.
Y qué os vamos a contar del proceso tan mágico que hemos vivido con Joane, hemos tenido los sentimientos a flor de piel. Joane, además de traer a su madre y a su hermana a las pruebas, también hemos tenido el placer de tener con nosotras a la íntima amiga de la novia y a su madre, unidas por una curiosa historia; ¡las dos hijas eran amigas sin saber que también lo eran las madres! Qué bien nos lo hemos pasado en las citas de las pruebas.
Por último, tuvimos la oportunidad de ir a vestir a Joane en su gran día, fue muy especial conocer a su abuelo y abuela y compartir ese tiempo del gran día junto a ellos.
¡Os deseamos lo mejor en este nuevo camino! ¡Que seáis muy felices!