Arritokieta, manteniendo la elegancia al margen de la tradición

Arritokieta veía cada vez más cerca el día de su boda, y aunque tenía claro que no quería ser una novia tradicional, estaba perdida por dónde tirar. Hasta que una de sus amigas, que fue cliente de Soia Bridal la animó a venir a vernos. 

Vino con miedo, a falta de tres meses para el gran día, ya que usualmente necesitamos 8 meses en terminar todo el proceso. Al ver su ilusión logramos hacerle un hueco y cuando nos conocimos nos comprendimos enseguida, aunque sabía lo que no quería, no tan claro lo que quería.

Entre las dos diseñamos la propuesta, por el camino se enamoró de una tela y viendo que también le había gustado alguna forma de colección, tuvimos de dónde partir.

Le creamos pantalones de tiro alto en forma carrot, con línea marcada, cortados por la parte superior del tobillo. En cuanto al top, le hicimos el top del look KARLE de la colección Huts y lo acompañamos con la blusa del look MIREIA con la tela que tanto le cautivó.  

Durante todo el proceso hemos pasado por momentos bonitos junto a todas las mujeres de la casa. Ha sido maravilloso ver cómo Arritokieta ha tenido claro lo que quería, porque incluso teniendo en cuenta las opiniones de las demás, siempre ha seguido a su corazón y opinión. 

Ha sido un recorrido corto e intenso el que hemos vivido junto a Arritokieta, pero ¡qué bonito ha sido y qué maravillosa estaba en su gran día!

Gracias por confiar en nosotras. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! 

 

novia a medida

novia a medida

 

Share this post

Deja un comentario